Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las espinas el amor - Arlette Geneve

http://arlettegeneve.es/wp-content/uploads/2008/11/las-espinas-del-amor-g.jpg
Un hombre atrapado entre la pasión y el orgullo. Una muchacha que cambiará su destino por amor
Justin Clayton Penword queda fascinado por la impetuosa española que le ha robado el corazón desde que la vio discutiendo con su hermano en Whitam Hall. Se siente cautivado por su belleza arrebatadora y su carácter impulsivo aunque, ella ignora que está destinada a pertenecerle a pesar de sus continuas negativas a los reclamos de él.
La atracción que siente Justin por Aurora irá creciendo con la misma violencia con que se enfrentan una y otra vez.
Justin debe lograr que esa rosa española deje de verlo como una espina inglesa.
Aurora de Velasco descubre que su padre no está muerto como creía, es inglés y está vivo. Debe viajar a Inglaterra de forma inmediata dejando atrás Ronda, sobre su tío, el conde Ayllón pesa una orden de arresto del rey de España que lo acusa de traidor a la corona. Su llegada a Inglaterra está llena de vicisitudes, debe enfrentar un compromiso con un inglés arrogante y al que detesta por sus continuos enfrenamientos y, por la posesión de una herencia que no desea pero allí, entre espinas inglesas conocerá el amor con una fuerza que supera todas las adversidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!