Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 5 de noviembre de 2013

La última promesa - Richard Paul Evans


Los bellos paisajes de la Toscana han sido testigos mudos de la tristeza en la vida de Ellen durante los últimos seis años. Cuando se trasladó a Italia para casarse con Maurizio (quien la rebautizó como Eliana), nunca pensó que su existencia sería tan miserable. Encerrada en la propiedad familiar, con un hijo asmático a su cargo y un marido infiel y siempre ausente, a Eliana sólo le queda su afición por la pintura, los cuadros que tan bien reflejan los atardeceres de Rendola. Su soledad, sin embargo, acabará con la llegada de un compatriota, Ross Story, un atractivo americano con el que comparte intereses, que hará resurgir a la alegre mujer que fue en el pasado. La amistad pronto se convertirá en una poderosa atracción, en una relación platónica que los arrastrará hasta los límites de sus creencias y de sus sentimientos. Sin embargo, Maurizio no dejará que su familia se desintegre tan fácilmente. ¿Se arriesgará Eliana a perder a su pequeño para siempre por un amor imposible y por la promesa de la tan ansiada felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!