Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 27 de noviembre de 2013

La promesa de un beso - Stephanie Laurens

http://www.desvansims.com/romance/pt/L/Laurens_Stephanie_C00_La_promesa_de_un_beso.jpg
Todas las chicas incluso las más recatadassueñan con besos prohibidos. Como el que recibió Helena, inesperadamente, esa Nochebuena en el jardín de un convento parisino bañado por la luna. Aunque sorprendida y enfadada, el gesto de ese inglés desconocido le había resultado increíblemente romántico, y todo su ser le decía que encerraba una promesa. Los años han pasado, y Helena se ha convertido en una mujer hermosa y refinada, rodeada de pretendientes atraídos por su belleza y por su dote. Pero ella sueña con el hombre ideal, y decide viajar a Londres para encontrarlo. Se acerca otra Navidad, y ha sido invitada a un baile. Quedará petrificada al descubrir, al otro lado del salón, al hombre cuyo beso nunca ha olvidado... el salvaje y misterioso inglés, Sebastián Cynster, duque de Saint Ives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!