Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 6 de noviembre de 2013

RESEÑA: Forever Black - Sandi Lynn

Libro I Serie Forever 

                                               

Cuando Ellery se mudó con su novio a Nueva York, pensó que vivirían felices para siempre en su pequeño apartamento de Nueva York. Nunca pensó que él empacaría sus maletas y se iría porque "necesita espacio". Con su recién descubierta soltería y el miedo a estar sola, Ellery se entierra a sí misma en sus obras de arte y pinturas hasta que una noche, ayuda a un misterioso desconocido ebrio a llegar a casa a salvo. Poco sabía ella que el misterioso desconocido no es otro que el Funcionario Ejecutivo y millonario Connor Black. Después de encontrar a Ellery en su cocina a la mañana siguiente y asumir que ella rompió su regla #1 de pasar la noche en su casa, él queda intrigado, no sólo por su obstinación y rebeldía, sino por su bondad.
Connor Black, emocionalmente muerto y dañado, derivado de una tragedia personal, hizo una promesa de nunca amar o enamorarse de una mujer, hasta que Ellery Lane entra en su vida por casualidad. Después de que ella se abre y le muestra su mundo, Connor comienza a sentir emociones y sentimientos que nunca supo que existían. A pesar de los rumores y advertencias en cuanto a Connor Black y su uso y abuso hacia las mujeres, Ellery se encuentra a sí misma siendo atraída a su mundo.
Ellery sabe que ellos no pueden estar juntos porque guarda un profundo secreto que podría destruir a Connor emocionalmente para siempre.
Acompaña a Connor y Ellery mientras se embarcan en un viaje de coraje, amor y fuerza. ¿Será suficiente para salvarlos?

Esta novela es de las que te engancha y te lees de un tirón. Muy en la línea de sagas como Crossfire, Grey, Pídeme lo que quieras...chica autosuficiente, chico rico y guapo...pero con matices que la hacen divertida y dura a partes iguales.
La historia que nos cuenta Ellery, recién abandonada por un novio que necesita espacio y que perdió a sus padres muy joven en situaciones muy tristes, nos desvela una vida que no ha sido nada fácil. Voluntaria en comedores sociales, empleada a tiempo parcial en una tienda de discos, pintora...ahora de nuevo se ve sola y abandonada, pero decide que no puede quedarse lamentándose y tiene que seguir su vida. Una noche que sale con su amiga Peyton, conoce fortuitamente a Connor Black, que va borracho como una cuba, y su corazón solidario le hace hacerse cargo de él y llevarlo a casa sano y salvo.
Es a partir de ese momento, donde la vida de ambos cambiará para siempre. El secreto que guarda Ellery, la personalidad de hielo de Connor, una amistad que se fragua y que pasa a ser algo más, con todos los riesgos que suponen para ambos....una buena trama que te engancha con buena narración y algunos dialogos impagables.
Me ha gustado mucho la personalidad de Ellery, divertida, realista, fuerte, libre...pero llena de miedos, por su problema y por su pasado.
Connor, el típico hombre joven, rico, portento sexual, frío y sin emociones...encuentra en Ellery la horma de su zapato. Un hombre que ha sufrido por un suceso de su pasado y se ha cerrado en banda a cualquier tipo de emoción hacia una mujer. 
Ambos son seres atormentados que no avanzan por traumas pasados, pero juntos son capaces de encontrar el equilibrio para mirar hacia el futuro...hasta que los secretos empiezan a surgir.

La traducción que ha caído en mis manos desgraciadamente era bastante mala, pero aún y así, la novela me ha parecido fantástica. Los momentos iniciales entre Ellery y Connor me han parecido especiales y muy divertidos. Quizás el desenlace de algunas situaciones ha sido demasiado rápido y forzado, pero no por ello deja de tener menos calidad.
El problema de Ellery, tan común actualmente, te llega al alma. Te hace ponerte en sus zapatos y pensar que harías en su lugar. Tiene momentos muy duros, pero también a la vez muy tiernos, y eso te remueve los sentimientos.

En definitiva, os la recomiendo. Me ha encantado.
Ahora estoy con la segunda parte, Forever You. Que trata sobre esta misma historia pero contada desde el punto de vista de Connor. Reseña al respecto, muy prontito.


Leído en formato electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!