Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 18 de noviembre de 2013

El placer de un beso - Teresa Medeiros

http://titania.org/assets/images/placer%20de%20un%20beso.jpgAlgunos placeres valen cualquier precio...
El legendario aventurero Ashton Burke ha recorrido el mundo durante diez años tratando de olvidar a la testaruda mujer que dejó atrás, en Inglaterra. 
Sus temerarias búsquedas, no obstante, quedan interrumpidas cuando, a regañadientes, accede a rescatar del harén de un sultán a la prometida de su hermano que ha sido secuestrada. Demasiado tarde descubre que no es otra que Clarinda Cardew, la misma joven que le llevó a marcharse con el corazón apenado.
Lo último que desea Clarinda es estar prisionera en un palacio de sensuales delicias con el hombre cuyos besos irresistibles la han perseguido durante incontables noches de desvelo. Enseguida se da cuenta que permitir que Ashton la rescate puede poner en un peligro mayor a un corazón que anhela. En un viaje tan tentador como traicionero, Ashton y Clarinda reanudan los impetuosos pasos de un baile peligroso que les lleva a descubrir que el placer más seductor de todos podría ser el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!