Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 20 de noviembre de 2013

El guante y la espada - Josephine Lys


Inglaterra, 1831. Un hombre y una mujer se encuentran de un modo inesperado. Un hombre y una mujer deberán, a partir de su encuentro, transitar una forzada convivencia que los hará descubrirse el uno al otro. Hasta aquí, una historia entre tantas. 
Pero nada es lo que parece: el hombre no puede escapar del pasado, desprecia su título nobiliario, resuelve crímenes como una forma de expiación. La mujer esconde que es escritora, huye de un nombre y una vida que no puede volver a mirar. Ambos se encuentran en la escena de un crimen. Ambos deberán desandar caminos, confiarse secretos, dejar de lado las suspicacias, entregarse: un asesino los acecha con una secreta venganza de amor. 
Josephine Lys ha escrito una pequeña obra maestra: después del éxito de Un disfraz para una dama y Atentamente tuyo, sube la apuesta y nos trae una historia que va desde Egipto a la Guerra de Independencia Griega, de Londres a los Cien Días napoleónicos con un apasionante misterio y una intrigante seducción entre los protagonistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!