Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 10 de octubre de 2013

RESEÑA: Faking It - Cora Carmack

Mackenzie "Max" Miller tiene un problema. Sus padres han llegado a la ciudad para una visita sorpresa, y si ven su cabello teñido, tatuajes y piercings, ellos la desheredaran. Y lo que es incluso peor, es que ellos están esperando conocer un novio bueno y responsable, no a un chico llamado Mace que tiene un tatuaje en el cuello y toca en una banda. Todas sus mentiras están a punto de venirsele encima, y es cuando conoce a Cade.
Cade se mudó a Filadelfia para actuar y dejar todos los problemas en Texas. Pero hasta ahora, ha conservado los problemas y no ha tenido oportunidad de subir al escenario. Cuando Max se acerca a él en una cafetería con la alocada petición de que finja ser su novio, él acepta interpretar el papel. Pero cuando Cade actúa su parte demasiado bien, se ven forzados a seguir con el engaño. Y entre más fingen la relación más real se vuelve.




Esta segunda novela se centra en Cade, el amigo-enamorado en secreto de Bliss, protagonista del primer libro "Losing It". Como ésta, me había dado tan buena impresión, quizás esperaba lo mismo de la segunda.
Y he de reconocer que me ha decepcionado un poquito. También he de decir, que la traducción de mi ejemplar era pésima no, lo siguiente. Lo que no creo que haya ayudado mucho para que me implicara en la historia. 

Una historia que creo se sostiene con hilos, no me ha convencido en absoluto. Ni Cade, ni Max. Ni el entorno, ni en definitiva la historia. Me ha parecido insulsa, sin emoción, no sé...o no estaba yo muy por la labor, o sinceramente esta novela es regular tirando baja.

No la recomiendo, me ha aburrido bastante. Hay muchas novelas que valen la pena leer antes que esta. Pero léela algún día que no tengas nada disponible para pasar el rato. Tampoco vas a morir en el intento. Y ojalá tengas más suerte que yo y encuentres una traducción con un mínimo de calidad.


Leído en formato electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!