Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 29 de septiembre de 2013

Una dulce llama - Laura Kinsale


El capitán Sheridan Drake no es precisamente lo que suele llamarse un hombre de honor, aunque el mismo Rey acaba de nombrarle caballero por el heroísmo demostrado. Para él, una princesa en el exilio con ideas revolucionarias es solo otra oportunidad más de poder robar joyas y pagar sus deudas.
La princesa Olympia no es precisamente la típica "princesita" de los cuentos de hadas, sino una mujer desesperada por hacer algo importante en el mundo. Desde la ingenua visión que ella tiene de este héroe de guerra, hasta las más sombrías profundidades del corazón atormentado de Sheridan, Olympia deberá hacer frente a los demonios que jamás imaginó que existirían en sus sueños de gloria.
Olympia St. Leger es una princesa que necesita a su particular caballero de brillante armadura. Sheridan Drake, divertido por la inocencia de esa mujer, engatusado por su belleza, y lo que es más importante, intrigado por su considerable fortuna, acepta el puesto de caballero protector. Y Olympia, ignorante de que ese hombre es un notorio granuja, se somete a su protección y a sus caricias.
Con estos antecedentes, no es de extrañar que su amor sea un amor nacido bajo el engaño. Pero mientras las tormentas azotan los mares e intentan huir de sus enemigos, la pasión que surgió de las mentiras comienza a arder de manera incontrolable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!