Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 28 de septiembre de 2013

Tú escribes el final - Raquel Rodrein


Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una fulgurante aunque paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral.
Cuando cree haber recuperado el control de su vida tras un largo periodo de oscuridad en el que ha estado a punto de tocar fondo, tiene que hacer frente a un hecho de su pasado que había intentado relegar al olvido sin conseguirlo.
Durante la inevitable noche de desvelo de su llegada a Callander, su padre le entrega una vieja caja con un contenido que no le dejará indiferente. Alguien le ha legado un manuscrito en el que él es el protagonista y una carta cuya letra reconoce inmediatamente. Pero ese antiguo legajo tiene una peculiaridad. Representa la historia de su vida y está inacabado.
A partir de ese mismo instante, se produce un giro inesperado de los acontecimientos y comienza una carrera contrarreloj para recuperar el tiempo perdido y encontrar a la persona que le ha encomendado la tarea de escribir el final de esa historia: Amy MacLeod.
En el camino hacia su objetivo tendrá que hacer frente a un doloroso desafío y tropezará con la cruda realidad del a veces sucio juego de Hollywood: la mentira, la avaricia y el engaño. Pero descubrirá que detrás de todo ello está el sacrificio y la continua entrega de su familia, amigos y la mujer que creyó en él ciegamente y que quizás ya haya perdido para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!