Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 22 de septiembre de 2013

RESEÑA: Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell



Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. 
Tan pronto soluciona temas de banco como diseña y cose el mejor vestido de flamenca. La vida de Marta, y su entorno, da un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruza en su camino. ¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?







He de reconocer que esta autora me ha cautivado. Podrá tener novelas mejores que otras, pero desde luego es única para sentirte cómoda y totalmente empática con las historias que cuenta.


Esta novela me ha encantado, y por muchas razones. La historia de Marta, su entorno, en definitiva su vida, me ha parecido de lo más realista, y por ello de lo más apasionante. Phillip, encantador, misterioso, fantástico, le da ese punto canalla y morboso a la trama. Sus vidas, incluso ellos, no podrían ser más diferentes, pero juntos forman un tándem divertido y apasionado.
El juego al que comienzan a jugar Marta y Phil, que es el eje de la novela, se acaba convirtiendo en una historia de amor preciosa, pero no por ello sin pasar por una multitud de problemas, imprevistos, obstáculos familiares e inseguridades por parte de ambos. He disfrutado mucho con esta historia, tanto que me he reído muchísimo y me he emocionado más. ¡Lo que me ha hecho sufrir la gamberra-hija-adolescente de Marta! 


Admiro a la autora por hilar tan bien situaciones familiares tan comunes como la relación padres e hijos, diferencias sociales, los conflictos corazón-cabeza...los borda. 
Como siempre, el peso de los personajes secundarios es enorme, y completa esta novela llena de ternura y realidad.

Junto a la saga guerreras Maxwell, este de momento es uno de los que más me han gustado. Muy entretenido, divertido, con diálogos que te hacen sonreír a más no poder, y capaz de emocionarte por las situaciones que acontecen.
Le he encontrado alguna similitud con algún libro anterior de esta autora, pero se le perdona, el resultado en conjunto es muy bueno.

Absolutamente recomendable, sencillo y rápido de leer. Desde hoy, una de mis novelas de cabecera. No te lo pierdas.


Leído en formato electrónico. 384 págs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!