Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 26 de septiembre de 2013

Gunelle - Diane Lacombe


Libro I Serie El Clan de Mallaig

Escocia, 1424. Debido a una alianza entre los clanes MacNèil y Keith los jefes de ambos deciden casar a sus hijos para sellar el acuerdo, lo cual no quiere decir que los implicados estén a favor de lo estipulado ni muchísimo menos.

Gunelle intentará rebelarse contra su padre ante ese matrimonio no deseado, y ello le acarreará un castigo que de haber sabido habría evitado, pues no hay nada más desolador que ir a una tierra desconocida y salvaje completamente sola, sin el apoyo ni la presencia de tu propia familia. Aun así Gunelle no estará dispuesta a ser la causa de una posible ruptura en el acuerdo, armándose de valor y enfrentándose a una tierra y un marido que no le da precisamente la bienvenida.

Iain McNéil no se tomará mucho mejor el compromiso al que le obliga su padre y no dudará en humillar y deshonrar a su esposa. Con lo que Iain no contaba es que esa mujer tenía una valentía, un ingenio y un aplomo que resquebrajarían su helado y dolido corazón hasta sacar al verdadero Iain McNéil que aguardaba en su interior. Pero las afrentas que Iain le habrá hecho a Gunelle para entonces serán tales que habrá sembrado el odio y el desprecio en la joven, y no será nada sencillo ganarse siquiera su simple aprobación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!