Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 28 de septiembre de 2013

Cuando tú llegastes - Lisa Kleypas



Lily Laswson no es como las típicas damas de buena familia. Ella maldice, fuma, apuesta y entra sin problemas en los clubs para hombres. Además le encanta montar escándalos que ruboricen a la alta sociedad de la ciudad...

Ahora la hermana de Lily va a casarse y ésta sabe que ese matrimonio es de conveniencia ya que su hermana esta enamorada de otro hombre. Dispuesta a salvarla de ese desastroso matrimonio, Lily se presenta en casa de Alex Raiford su prometido, e intentará por todos los medios evitar que su hermana desperdicie su vida en manos de ese hombre.

Alex es un hombre serio, estricto, completamente diferente a Lily pero eso no impide que la atracción entre ellos sea devastadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!