Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 29 de septiembre de 2013

Al llegar la medianoche - Amanda Quick


El asesinato de una médium y la desaparición de un diarios hacen que los pecados que el acaudalado londinense Adam Hardesty cometió en el pasado puedan ser descubiertos. Si no encuentra rápido a un chantajista, todo el mundo se enterará de sus secretos. Pero se encuentra con un obstáculo: la novelista Caroline Fordyce, quien estuvo en la última sesión de la médium. Carolina también teme lo que Adam pueda encontrar y que su búsqueda de justicia pueda hacer pedazos su reputación y sumir a su familia en un tremendo escándalo.
Juntos recorrerán el lado más oscuro de Londres a finales de la era victoriana, aventurándose en un submundo de asesinos, confabuladores e ilusionistas. Y mientras el misterio se hace cada vez más profundo y los círculos del peligro se cierran en torno a ellos, no solamente deberán velar por sus secretos, sino también proteger sus propias vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!