Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

RESEÑA: ¿Y a ti qué te importa? - Megan Maxwell


 Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. 


Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. 

Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.




Aunque para mi gusto, no es de las mejores de esta autora, es una novela fresca, cercana y divertida....


Me ha encantado el protagonista, Juan, sobre todo en sus inicios, las situaciones que le hace pasar a Noelia son muy divertidas, y su bendita familia que me ha sacado la sonrisa en muchos momentos (el abuelo es entrañable). De Noelia, aunque no me ha gustado mucho lo del rollito hollywodiense, sí sus vivencias junto a Juan y su familia, el cambio que toma su vida en cuanto decide buscar a su ex y lo que conlleva para ella creer en esa relación. Las inseguridades de ambos ante lo que significaría llevar adelante lo que les une, siendo de ambientes totalmente diferentes, me ha recordado mucho a la peli Notting Hill, pero a la española y con un poli buenorro en vez de un librero inglés.
Ni que decir tiene, que el personaje de Tomi, aunque gracioso, es cargante como una losa, ese spanglish cutre y repetitivo...aghhh me ha sacado de mis casillas!!! De verdad, se torna un personaje plasta plasta, que supongo que era lo que pretendía la autora.

Por lo demás, como siempre, diálogos y situaciones cómicas impagables, y un romance sencillo y bonito. Aunque repito, no está a la altura de otras novelas de Megan Maxwell, pero al fín y al cabo, recomendable para una tarde sin planes. Si eres asidu@ lector de esta autora ya sabes más o menos lo que vas a encontrarte, un gran romance y una lectura muy amena.


Leído en formato electrónico. 464 pág.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!