Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

La novia rebelde - Julie Garwood

Libro I Serie Novias                            



Por mandato de su rey, el poderoso jefe de clan escocés Alec Kinkaid debe casarse con una joven inglesa. La elegida era Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos color violeta. Alec ansiaba acariciarla, domarla, poseerla...para siempre. Pero Jamie había jurado que jamás se rendiría ante la fuerza bruta de aquel bárbaro de las Tierras Altas.

El gigantesco Alec representaba todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie estaba en guardia: un hombre arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinuaba placeres salvajes, pero de quien se rumoreaba que había asesinado a Helena, su primera esposa. Y aunque los besos de fuego de su nuevo dueño encendían su sangre, Jamie se le resistía implacablemente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!