Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

Domando a la novia - Lynsay Sands

Libro II de la Serie Highlander



Estaba lista para dejar que su corazón de desatase…
¡Merry Stewart estaba harta! Harta de sus hermanos, cuyo comportamientos haría que hasta la dama más recatada se sonrojada. Harta de su hogar en las Highlands, que se habría derrumbado de no ser por ella. Merry sueña con escapar a los brazos de su prometido, Alexander d’Aumesbery… aun cuando ni siquiera le conoce aún. Pero cuando por fin se conoce, Merry se queda desolada, pues parece que él no es mucho mejor que el resto de los hombres de su familia.
Tan hermosa, tan desvergonzada…
Desde el mismo instante en que conoce a Merry, Alexander está decidido a hacerla suya. Desesperado por convencerla de que no se parece en nada a los pícaros miembros de su clan, demostrará que es un caballero de modales refinados. Pero debajo yace un corazón tan intenso e incontrolable como el de Merry. Y, al fin, cuando la vida de Alexander se vea amenazada, Merry se da cuenta de que es el esposo que ha estado esperado… y la pasión que comparte se convierte en algo imposible de controlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!