Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

Castillos - Julie Garwood

Libro IV de la Serie Espías de la corona




Apremiado por el temor a que el general Iván la fuerce a una boda por motivos políticos, el duque de Williamshire, que desde la muerte trágica de sus padres es su tutor, reclama a Londres a la joven princesa Alessandra. Acompañada por Colin, el hijo menor del duque, Alessandra será la encargada de abrir y preparar la mansión londinense para la temporada de invierno. La bella y atrevida muchacha de cabellos oscuros no tarda en cautivar a toda la alta sociedad, pero un intento de secuestro que Colin conseguirá evitar le lleva a tomar una decisión drástica para proteger a la princesa: se casará con ella, aunque nunca la tocará. Pero el primer y tierno beso de la princesa y sus caricias vacilantes encenderán en su alma un fuego salvaje, de tal manera que Colin será capaz de arriesgar su propia vida antes que perder a ese dulce y tempestuoso ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!