Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 23 de junio de 2013

RESEÑA: El Laberinto - Kate Mosse


http://bimg2.mlstatic.com/el-laberinto-kate-mosse_MLM-F-2632960398_042012.jpg
                                               

Separadas por ocho siglos, dos mujeres guardan el Santo Grial...
En las montañas de Carcasona, la tierra de los cátaros, un secreto ha permanecido oculto desde el siglo XIII. En plena cruzada contra los cátaros, la joven Alaïs ha sido designada para proteger un antiguo libro que contiene los secretos del Santo Grial. Ochocientos años después, la arqueóloga Alice Tanner trabaja en una excavación en el sur de Francia y descubre una cueva que ha ocultado oscuros misterios durante todos estos siglos. ¿Qué pasará si todo sale a la luz?






Un libro envolvente y misterioso. Fantástica mezcla entre el pasado en Carcassone y el futuro. Tiene los ingredientes que a mi me gustan, arqueología, historia medieval, misterio, viajes temporales....sublime.
Recientemente los grandes Ridley y Tony Scott, produjeron una miniserie basada en este interesante libro:


1 comentario:

  1. hola. buenisimo tu blog. estoy leyendo el laberinto y esta muy bueno. los personajes femeninos son unicos, te sigo. buhoevanescente.com

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!