Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 26 de junio de 2013

RESEÑA: Donde empiezan los sueños - Lisa Kleypas

                                              

http://blogmegustaleer.com/wp-content/uploads/2011/06/Donde-empiezan-los-sue%C3%B1os.jpgZachary Bronson se ha labrado su propia fortuna, pero necesita una esposa de buena cuna para afianzar su posición en la sociedad londinense, una meta aparentemente imposible para un hombre de mala reputación. Holly Taylor es bonita y generosa y, como viuda, está destinada a vivir de acuerdo con las reglas que le imponen las costumbres. Un beso inesperado hará nacer en ella una pasión que la llevará a arriesgarlo todo….


Aún no siendo nada fan de esta escritora, he de decir que esta historia me encantó. La diferencia de clases, las normas que hoy nos parecen surrealistas, y el toma y daka que se traen los dos protagonistas te mantienen enganchada a este libro enclavado en una época extraña. Divertido y lleno de pasión a ratos, un buen libro para leer sin prisas y que no hará que te arrepientas de leerlo. Muy recomendable.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!