Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 15 de julio de 2016

EN BREVE: Nadie - Margot Recast

Cuando Lucía, una joven que ha viajado por todo el mundo debido al trabajo de su padre, llega al instituto de Getxo, es advertida por sus primos sobre Nadie, un joven oscuro y misterioso al que todos parecen respetar hasta el borde del temor. Sin embargo, desoyendo los consejos, ella se sumerge en la búsqueda del otro yo de un chico que, de buenas a primeras, la trata de una forma que no parece encajar con lo que todos opinan de él. Juntos emprenderán una historia de amor, dudas, secretos y mentiras, donde la venganza es casi uno más de los protagonistas y cuyo final no dejará al lector indiferente. ¿Será Lucía capaz de rescatar a Nadie de su propio pasado? ¿Podrá su amor ser tan fuerte como para superar lo que no sabe de él? ¿Qué consecuencias puede llegar a tener una mentira descubierta?

Esta novela particvipa en el concurso indie de Amazon y sale a la venta el 28 de julio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!