Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 6 de julio de 2016

Cuando crees que una vida no basta - Liz Vanrose

Cuando Crees Que Una Vida No Basta - Liz Vanrose
Dos antiguos amigos de juventud, Matías y Emily, se reencuentran veinticinco años después a través de Facebook. En sus conversaciones se irán sincerando el uno con el otro y surgirá una relación amorosa virtual y paralela a su vida real. Sus charlas se repiten y con el paso de los días van desnudando sus sentimientos hasta reconocer que se sienten fuertemente atraídos, pero ambos están casados y ninguno de los dos quiere poner en riesgo su matrimonio. Estamos ante una novela epistolar, romántica, fresca, moderna y clandestina, con una trama dinámica y rápida. Una obra llena de diálogos naturales, significativos y ágiles que aportan ritmo y ligereza a la lectura. Una historia tan real como la vida misma. Te cautivará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!