Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 17 de febrero de 2016

El sabor del escándalo - Connie Mason

Libro 2 Serie El Sabor del Pecado

Lord Julian Thorton, Conde de Mansfield durante el día y espía de la corona por las noches, ha jurado no volver a amar a otra mujer. Pero entonces una misión no sale como habían previsto y terminan dándole por muerto. En la orilla de la accidentada costa escocesa, su única esperanza es una misteriosa mujer llamada Lara. Y cuando ella se casa con él bajo la ley gitana para protegerle, Julian está demasiado embelesado por la morena belleza para negarse a sí mismo los beneficios de su matrimonio. Sin embargo, pese a que ansía que su idílico interludio dure, Julian sabe que su sola presencia pone la vida de ella en peligro. Hasta que descubre a Lara en un lugar donde nunca esperó encontrar a su encantadora gitana salvaje, el único lugar donde no está seguro de que pueda protegerla... o a su propio corazón. 
Desde el momento en que Lady Lara, la hija medio gitana del Conde de Stanhope, encuentra a un maravilloso desconocido, sabe que sus destinos estarán unidos para siempre. Así que cuando una banda de contrabandistas viene en busca del atractivo extraño, Lara no duda en afirmar que se trata de su marido Drago. Pero cuando su misterioso marido vuelve a su propio mundo y a sus oscuros secretos, Lara regresa con su padre para tomar su lugar como heredera... nunca esperando volver a encontrar a su Drago en la atestada sala de baile del Conde. Y aunque él todavía la cautiva, Lara decide que no será nunca su verdadera esposa hasta que él le rinda también su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!