Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 7 de septiembre de 2015

Lorraine y el Lord impotente - Ramón Somoza

grafico
A punto de cumplir los dieciséis años, Lorraine está desesperada. Su padre se ha casado en segundas nupcias con una mujerzuela que va detrás de su dinero, y ella obviamente le estorba a su madrastra. Pronto la enviarán a un internado en Suiza, y Lorraine no sabe cómo escapar.
Forzada a compartir la luna de miel de su padre en Seychelles, Lorraine conocerá casualmente a un joven inglés con un problema propio. Pronto descubrirán que un caprichoso destino ha debido juntarlos aposta, puesto que su unión puede ser la solución a los problemas de ambos. Lorraine y William tramarán entonces un maquiavélico plan para conseguir su propósito. Lo que no saben es que alguien quiere verlos muertos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!