Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 6 de septiembre de 2015

Garden Manor, Juega conmigo - Malenka Ramos

grafico
Tras la muerte de su abuelo, Jonás Belanger regresa a Garden Manor, la casa familiar que lo vio crecer. Se juró no volver jamás y durante veinte años cumplió su promesa trabajando como reportero de guerra por todo el mundo. El peligro no le asusta. Pero ahora tiene una misión que le aleja del campo de batalla y le enfrenta a algo más temible: los fantasmas del pasado.
Jonás quiere vender la mansión, pero antes debe inventariar las valiosas antigüedades que alberga. Para ello contrata los servicios de Daniela, una joven restauradora que provoca en él una atracción casi inmediata. Con ella empieza el juego... Pero Garden Manor oculta muchos secretos y las pesadillas se hacen cada vez más intensas. ¿Qué pasó tiempo atrás en aquel lugar? ¿A dónde les llevará su inquietante juego?



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!