Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 12 de agosto de 2015

NOVEDAD: El farol del diablo - Adriana Hartwig

efdd_l
Juan Dios de Ferrara resurge tras su aparición en la novela El maldito en una historia de romance y terror que lo une a María Fernanda Carnicer, una joven médica correntina que lucha contra los prejuicios machistas de la Argentina de los primeros años del siglo XX. Él es mulato y se codea con la alta sociedad, y ella se aleja de los estereotipos femeninos y dedica su vida a la ciencia. Sin embargo, no es exactamente el amor lo que inunda sus vidas a pesar de su esfuerzo por escapar de la ciudad. El farol del diablo se le revela a María Fernanda Carnicer con voces y caras de mujeres desaparecidas misteriosamente. Entre la novela histórica, el misterio y el terror, Adriana Hartwig propone en El farol del diablo es una narración donde la rigurosidad de la época se combina con los miedos populares y en la que la atracción entre un hombre y una mujer logra abrir la puerta a presencias más allá de lo visible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!