Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 8 de julio de 2015

Ya no hay más frío - C. Marcelmor

Ya no hay más frío - C. Marcelmor
Lewis es un hombre maduro, un escritor que se quedó sin musa empacado directamente desde Nueva York e indiferente a todo aquello que no sea el duelo. A seis mil kilómetros de él, Deb, una joven que no conoce nada más allá de Alaska, una música frustrada que se conforma con cantar bajo un álamo a la orilla de un río. Y entonces todo se tambalea en el momento en que ella sin pedir permiso le “jode” la vida a él, colándose poco a poco en sus días, metiendo las narices en todas partes, invadiendo su cabaña y atiborrándolo de comidas extrañas.
Hasta que esa trampa que se llama amor hace de las suyas y ese verano de días soleados hasta la medianoche, osos en el jardín y el celeste del cielo en la tierra les hace saber que sus vidas nunca más serán las mismas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!