Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 15 de julio de 2015

Sábados de súper acción - Verónica Schulman

Mis Barbies se casaban a los veinte, piensa Moro en el día de su cumpleaños número veintinueve mientras amasa pizza en su pequeño apartamento del barrio de Almagro. Sus amigos más cercanos, sus padres y su prima van a ir a cenar a su casa. Conmocionada por la cercanía de los treinta y preocupada porque aún no tiene pareja estable, Moro se promete a sí misma que este será el año en el que conocerá al amor de su vida. Para reforzar su decisión se anota en el gimnasio, cambia su look, como última y radical medida abandona a su psicóloga, quien insiste (y continuará insistiendo) en que ella no está preparada para prescindir de ese valioso espacio. 
La buena noticia es que ella no estará sola en este periplo. Su prima Dana y sus amigos Roy, Lola y Mercedes la acompañarán en todos estos cambios. Sin embargo, a veces el desear algo con toda intensidad no parece condición suficiente para que lo anhelado suceda. Así, mientras los príncipes se transforman en sapos, los jefes se tornan...

1 comentario:

  1. ¡Hola! No conocía este libro, y suena genial. Me encanta este tipo de libros de los que no esperas lo que puede suceder mientras se lee y más con esta sinopsis que deja la intriga ^^
    Gracias!! Me lo anoto.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!