Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 7 de julio de 2015

Rocío en el corazón - Elene Lizarralde

Rocío en el corazón - Elene Lizarralde
Bath, Reino Unido, 1995. Clara Lyndon, delira en un idioma que no es el inglés. Máire, su nieta, hace averiguaciones y una vez repuesta su abuela, le pide explicaciones. Clara, reconoce no ser quien es y en su confesión se traslada a la España de la posguerra, 40 años atrás, y desvela haber sido “raquetista”. Una de las muchas mujeres que casi desde niñas se ganaron la vida y sacaron adelante a sus familias jugando con raqueta en frontones de toda España e incluso México. Clara Lyndon, protagonista de ROCÍO EN EL CORAZÓN, reconoce con orgullo haber sido una raquetista que triunfó en los frontones de Madrid y Barcelona; pero también, que el éxito le llevo a tomar decisiones que la sometieron a una trágica persecución que le obligó a perder su identidad. Si bien, Máire descubrirá que el amor de ésta hacía los suyos y sus raíces han estado presentes a lo largo de sus vidas y se planteará si están a tiempo de recuperarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!