Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 12 de julio de 2015

Pacte de sang - Cassandra O´Donnell

Libro 2 Serie Rebecca Kean

Desde que soy la asesina designada de la comunidad sobrenatural en Vermont, no tengo ni un minuto para mí misma... persecución, homicidios, asesinatos en serie ... De todos modos no tengo ni el tiempo ni las ganas de ocuparme de mi vida privada. Así que cuando mi ex, Michael, un vampiro tan sexy como formidable aterriza en la ciudad, es un poco molesto. Hay que decir que, cuando te encuentras embarazada a los dieciséis años y tu amante te deja, por lo general no te das prisa en verlo diez años más tarde y anunciarle que es padre. Al menos no antes de pasar primero a rellenar de combustible con Joe, el traficante de armas en la esquina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!