Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 13 de julio de 2015

Beautiful Sacrifice - Jamie McGuire

Libro 3 Serie Hermanos Maddox

 Falyn Fairchild puede alejarse de cualquier cosa. Habiendo dejado ya su auto, su educación, e incluso a sus padres, la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal, en quiebra y atendiendo mesas en el Café Bucksaw. Después de cada turno, Falyn añade a su caja de zapatos dinero en efectivo esperando algún día ahorrar suficiente para comprarse un pasaje de avión al único lugar donde puede encontrar el perdón: Eakins, Illinois.
En el momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn al Bucksaw, ella sabe que significa problemas.Taylor es encantador, rompe promesas, y precioso, incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones, es todo lo que Falyn cree que un bombero pez gordo sea. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un niño Maddox, una chica desinteresada es el último desafío.Una vez que Falyn aprende dónde es donde Taylor llama hogar todo cambia. Al final, la persistencia Maddox se reunirá con el talento de Falyn para dejarlo, y por primera vez, Taylor podría ser el que se queme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!