Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 6 de julio de 2015

NOVEDAD: Pura raza - Paty C. Marín

Pura raza, un romance en seis actos. Una novela romántica narrada a través de seis escenas cargadas de erotismo y sensualidad, en las que se relatan las irrefrenables pasiones de sus protagonistas.

Un purasangre Darlington es símbolo de prestigio entre la nobleza. Leonette Darlington sufrió un desafortunado accidente en una cacería organizada por su padre, apartándola así de su sueño de convertirse en una soberbia amazona. La tristeza la volvió caprichosa y arrogante y a medida que su compromiso con el duque Reynard se acercaba, su miedo a volver a montar la mantenía encerrada en su habitación. Hasta que Tom, el capataz de los establos y un experto domador de sementales, la ayudó a superar sus miedos.
Tom ha deseado durante años a Leonette. Ella es una doncella inalcanzable, una hembra pura raza que jamás se fijaría en alguien de baja condición. Pero ¿es posible que durante todo este tiempo Tom no se haya dado cuenta de que Leonette también se siente atraída por él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!