Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

lunes, 6 de julio de 2015

Cautivado - Raven

Cautivado - Raven
Después que el mejor amigo de la infancia de Mindy, Dean Aiken, se cierra a ella ya todos los demás de su vida, aprende a seguir adelante. Pasan los años y ella se acostumbra al hecho de que ya no es parte de su vida, pero las cosas empiezan a cambiar…el nuevo mejor amigo de Mindy, Markus Medina, fue testigo cuando Dean mató a dos personas detrás de un club. Mindy tiene dificultades para creer en él, sobre todo cuando se refiere a que los cuerpos desaparecen. ¡Puf! En el aire. Markus decide que tiene que seguir a Dean en todo al fin de obtener pruebas de que ha estado matando a la gente, por lo que no suena como una tuerca a las teorías locas del policía. A pesar de las locas teorías de Marcus acerca de la posibilidad de que Dean no es un ser humano. Y por no mencionar el hecho de que es peligroso. Mindy no puede evitar estar enamorándose de él. Incluso después de ocultar sus sentimientos el uno al otro del mundo. El estar juntos Dean y Mindy hace sugerir peligros que ninguno de ellos podía imaginar. Cuando ella se entera de lo que realmente Dean es y del mundo que el trató de mantenerla alejada… ya es demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!