Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 24 de abril de 2014

Un beso al azar - Mary Jo Putney

Al contrario que su hermana Gina, a la que fascinan las fiestas de la alta sociedad londinense y disfruta imaginando a su futuro marido, la joven y tímida Caroline siempre se ha interesado más por la música que por los hombres. Pero su padre, sir Alfred Hanscombe, no está dispuesto a aceptar más negativas. Ya ha perdido buena parte de sus bienes y se ha empobrecido tanto que la única salida es que sus hijas se casen con hombres ricos. Jason Kincaid, barón de Radford, un hombre famoso por su atractivo y su malhumor, ha decidido rendirse a la voluntad de su tía y, como no quiere esforzarse lo más mínimo en encontrar esposa, acepta la sugerencia de un amigo -que sea el azar quien escoja- y pone en práctica un descabellado sorteo del que Caroline resulta ganadora. Ha de aceptar la proposición sin ni siquiera saber cómo tratar a su prometido, un completo desconocido para ella... Por si todo esto no fuera suficiente, el irresistible Reggie, Richard Davenport, un oficial de caballería que acaba de descubrir sus orígenes nobiliarios, está a punto de cruzarse en su camino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!