Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

jueves, 6 de marzo de 2014

Amor sin fin - Maureen Child

https://lh3.googleusercontent.com/-_MKJPwhanhQ/TXfJO4Q8U1I/AAAAAAAAAao/KWYib8KcxKI/s1600/amor+sin+fin.bmp
Corría el riesgo de perder a la mujer que era su salvación. . .

Kieran MacIntyre era Guardián, un ser inmortal que luchaba contra el mal. Aquel atractivo desconocido afirmaba que debía destruir a un demonio que pretendía convertir a Julie Carpenter en su próxima víctima.
Cuando Kieran se la llevó a su mansión, Julie no puedo hacer otra cosa que esperar que no fuera él el verdadero peligro.
Kieran llevaba siglos oyendo la leyenda de los Amantes Predestinados, pero nunca había creído en ella… hasta que conoció a Julie. Podía leer los pensamientos de aquella mujer y sentir sus deseos más profundos. Sabía que ella lo deseaba del mismo modo que sabía que unirse a ella lo haría lo bastante fuerte como para destruir a cualquier demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!