Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 12 de noviembre de 2013

Rebelión - Nora Roberts

Libro I Serie MacGregors del pasado
Una mirada bastó para que Brigham Langston quedara cautivado de la arrebatadora belleza pelirroja. Pero aunque Serena MacGregor tenía un rostro angelical, era una gata salvaje que desdeñaba sus insinuaciones con mordacidad.
Para la temperamental Serena, Brigham no era más que otro inglés despreciable. Pero en los brazos del apuesto y peligroso caballero, el odio de la orgullosa joven escocesa pronto se consumió en el fuego de la pasión.

 A pesar de contar con tan solo 8 años, Serena MacGregor, no puede olvidar aquella aciaga noche cuando los dragones ingleses les hicieron una visita. Su padre y Coll, su hermano mayor, habían salido a cazar. En la casa, indefensos, además de Serena les esperaban su madre, Fiona MacGregor y los pequeños Gwen y Malcolm.
El tiempo pasa y Serena se convierte en una muchacha preciosa. De genio vivo, terca y rebelde no quiere saber nada de los sucios ingleses. Un buen día, Coll regresa a su hogar con Brigham, el conde de Ashburn. Rena, tiene que tragarse el orgullo y recibir en su casa a este "inglés".
Brigham, está deslumbrado por la belleza de Serena pero ésta no se lo pone nada fácil. La tensión entre ellos, se palpa en el aire. Tras unos cuantos intercambios dialécticos de lo más constructivos pasamos, con naturalidad, a una pasión desbordante. Esta pasión se ve truncada por la llegada de la guerra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!