Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Nieve en la penumbra - Christine Feehan

Libro II Hermanas Drake 
 
http://multimedia.fnac.com/multimedia/ES/images_produits/ES/ZoomPE/4/9/8/9788408054894.jpg
La autora de bestsellers Kate Drake es una de las siete hermanas dotadas de sorprendentes poderes mágicos. Cuando vuelve a casa para participar en el pesebre viviente que organiza el pueblo, se contagia del espíritu navideño y decide sentar la cabeza cerca de su familia. Un molino situado en las afueras le parece el escenario perfecto para abrir una librería
Pero el molino necesita reformas, y el militar retirado Matt Granite estará encantado de ocuparse de todo y si con ello puede pasar tiempo al lado de la sensual y callada Kate, de la que siempre ha estado enamorado en secreto.
Un pequeño terremoto revela una cripta funeraria bajo el molino. Kate siente que una fuerza maligna muy antigua ha sido desatada. Y la fuerza de Matt no será suficiente para proteger al pueblo. Necesita el poder que sólo la unión de las siete hermanas puede proporcionarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!