Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 1 de septiembre de 2013

Encadenados - Elizabeth Elliot

Libro II Serie Remmington
El Baron Guy de Montague ha llegado al Castillo de Lonsdale dispuesto a combatir por lo que él considera es su derecho... pero lo que encontrará será a una mujer que hará que olvide sus propósitos. Con su rostro angelical y femeninas curvas, Lady Claudia Chiavari, es capaz de hacer pecar hasta a un santo, y cuando ella responde a sus besos con un fuego lleno de inocencia, Guy sabe que ha caído bajo su hechizo.
Pero, en cuestión de horas, todo se vuelve del revés y Guy es traicionado y hecho prisionero. Sólo Claudia puede salvarlo.
Cinco solitarios años de exilio bajo la tutela de su tiránico tío, han hecho que la italiana Claudia Chiavari desprecie a todos los ingleses, hasta que Guy aparece en su vida. Ahora, está decidida a probar que el apuesto caballero no es parte de las intrigas de su tío. Claudia es capaz de arriesgar su propia vida para ayudarle a escapar. Pero cuando ambos están huyendo a caballo hacia la magnífica fortaleza de Guy, ella descubre una horrible verdad: es una prisionera... y está a merced de un hombre cuya tumultuosa pasión va a costarle hasta el mismo corazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!