Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

domingo, 1 de septiembre de 2013

Beautiful Stranger - Christina Lauren

Libro II Serie Beautiful Bastard




Tras escapar de un novio infiel, la genio de las finanzas Sara Dillon se muda a Nueva York y busca emociones sin ataduras. Así que conocer al irresistible y sexy inglés en un club de baile no debería haber significado más que una noche de diversión. Pero la forma y la rapidez con que él despeja sus inhibiciones hacen que pase de ser un rollo de una noche a su hermoso desconocido.

Toda la ciudad sabe que Max Stella adora a las mujeres, no que ha encontrado a una en particular que quiere conservar. A pesar de haber ganado mucho con su encanto de chico malo de Wall Street, hasta que conoce a Sara, y las salvajes fotos que ella deja que le haga, no empieza a preguntarse sin existe alguien para él fuera del dormitorio.

Practicando sexo en lugares donde cualquiera puede pillarles, lo único más aterrador para Sara que el que le pillen en público es que tener a Max demasiado cerca también en privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!