Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

Sólo para un caballero - Sue-Ellen Wellfonder

Libro III de la Serie Highlands - MacKenzie



Una atracción imposible de resistir.
Durante diez dichosos años, Robbie MacKenzie había conocido los sensuales placeres que sólo un hombre sin esposa puede saborear. Para las muchachas escocesas, el único heredero del Clan del Venado Negro es una leyenda viviente cuya reputación como guerrero ha llegado hasta el último confín de Escocia… además de ser un buen partido para cualquier chica casadera.
Pero la altiva Juliana MacKay no siente el menor interés ni por el apuesto bribón ni por su poderosa familia. Su misión –cumplir una promesa que le hizo a su madre en el lecho de muerte— es la única razón por la que se acercaría a ese condenado guerrero. Sin embargo, todo cambia cuando recibe un accidental golpe en la cabeza que la envía directamente a los fuertes brazos del mismísimo Robbie MacKenzie.
En la confusión del momento, estalla la pasión entre ambos... Pero, por culpa del golpe, Juliana ha olvidado su propia identidad, así como su misión... y Robbie ha prometido casarse con una joven de un clan rival.
¿Podrán estos dos amantes resistirse al amor que arde en sus corazones... y al deseo que consume sus almas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!