Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

Rendición dorada - Heather Graham

Libro I de la serie Vikingos MacAliffe



Olaf, Príncipe de Noruega, Señor de los Lobos y el dorado guerrero vikingo que tomó su barco e inició un viaje que le llevaría a crear un gran reino en la Isla Esmeralda.
Erin, princesa irlandesa, Hermana del rey Irish High, una belleza de cabello de ébano que juró venganza contra el legendario escandinavo que había traído la muerte y la destrucción a su amada patria.
Pero, debido a la alianza que formaron los irlandeses y el escandinavo contra los daneses que invadían el país, su propio padre la comprometió a su enemigo más odiado. Aunque hechizada por la enorme fuerza de Olaf y seducida por su poder, Erin se prometió que ni la ira de su espada ni la pasión de sus besos haría oscilar la lealtad de su orgulloso y apasionado corazón.


Esta autora también es conocida por su pseudónimo Shannon Drake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!