Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

Lord John y la hermandad de la espada - Diana Gabaldón

Libro II Trilogía Lord John


Corre el año 1758, en el corazón de la guerra de los siete años, Bretaña lucha al lado de Prusia en las tierras del Rhin. Para lord John y su aristócrata hermano Hal, el campo de batalla supondrá un bienvenido respiro del tortuoso misterio que arde ponzoñosamente en la historia de su familia. Diecisiete años atrás, el difunto padre de lord John, el duque de Pardloe, fue hallado muerto con una pistola en la mano y acusaciones de su desempeño como agente jacobita manchando para siempre el honor de la familia.
Ahora se despiertan los fantasmas del pasado que no descansan en paz. El hermano de lord John ha recibido misteriosamente una página del diario desaparecido de su difunto padre. Alguien está atormentado a la familia Grey con secretos desde la tumba, pero Hal, que tiene sus propios secretos, se niega a continuar con el asunto y le ordena a su hermano hacer lo mismo. Frustrado, John acude a un hombre que ha sido su prisionero y su confesor: el escocés jacobita James Fraser.
Fraser puede contar muchos secretos, y guardar otros muchos. Pero la guerra, una aventura prohibida, y los propios secretos de Fraser complicarán la búsqueda de John. Hasta que Fraser cede la pieza faltante de un pasmoso rompecabezas... y lord John, atrapado entre su coraje y su conciencia, debe decidir si el honor de su familia vale su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!