Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

La maldición del castillo - Teresa Medeiros

Libro II de la Serie Fairy Tales



Bernard MacCullough ha regresado a su castillo en ruinas cargado de ira y odio. Sabe que alguien en la aldea de Ballybliss traicionó a sus padres llevándoles a la muerte a manos de los ingleses. Quiere encontrar al traidor y cobrarse su venganza. Haciéndose pasar por un temible dragón, ha mantenido a los aldeanos alejados del castillo y ha protegido su identidad. Sin embargo, cuando los hombres de Ballybiss le entregan como ofrenda a una virgen descarada y rolliza, sus planes comienzan a tambalearse y siente la tentación de dejarse llevar por el deseo de conquistar a su prisionera.
Gwendolyn Wilder ha soñado siempre con volver a ver al amor de su infancia: Bernard MacCullough, el heredero del castillo de Weycraig, el hombre para el que ha reservado secretamente su virginidad, aunque todo el mundo le haya dado por muerto. Pero ahora que los hombres de su aldea le han entregado al temible dragón del castillo, está descubriendo que el que debiera ser un monstruo terrorífico es un personaje atractivo y sensual por el que estaría dispuesta a olvidar a su amado Bernard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!