Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

El señor del viento - Susan King



Atormentada por sus visiones... La joven Isobel de Aberlady tiene el don de la profecía, un don peligroso, una magia que incluso el rey Eduardo de Inglaterra desea conocer... y poseer. En una de sus visiones, en un sueño oscuro lleno de violencia y traiciones, Isobel ha sido capaz de presentir la captura de uno de los caudillos que lideran la rebelión contra el monarca inglés. Y siente también la presencia de un hombre implicado en la rebelión que marcará profundamente su existencia: un hombre alto y fuerte, de rostro apuesto y sombrío, de profundos ojos azules, tristes como la noche sin luna. 
Perseguido en su propia tierra... El destino ha querido que el noble escocés James Lindsay se convierta en un fugitivo. Acusado de traición, desposeído de su patrimonio, hará del bosque su hogar y luchará como animal acorralado, con todas las armas a su alcance, para restituir su buen nombre y expulsar a los ingleses de Escocia. Pero a la muerte de Wallace, el líder de la rebelión, desesperado, decide que su única opción de lucha es Isobel, la joven profetisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!