Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

sábado, 31 de agosto de 2013

El fuego interior - Kat Martin

Libro II Trilogía Sin corazón


Inglaterra, periodo de la Regencia, a comienzos del siglo XIX. Kassandra Kitt Wentworth, una joven de la alta aristocracia, no es una persiona corriente. Obstinada y rebelde, no tiene la menor intención de obedecer a su padre, un conocido vizconde, sometiéndose a u esposo.
Como hijo ilegítimo de un rico duque, el escándalo no es algo nuevo para Clayton Harcourt. Tomar una esposa no figura en sus planes, pero el salvaje espíritu de Kitt le atrae como una llama en la oscuridad, y las murmuraciones de las que es objeto despertarán en él el deseo de conquistarla y protegerla. Y no se le ocurrirá nada mejor que tenderle una trampa. ¿Podrá Kitt confiar su corazón a ese mujeriego que ha encendido sus más íntimos deseos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!