Aunque globalmente prefiero la historia de Rohan y Alba, la verdad que Leo y Selene se montan una historia de amor/odio/erótico-festiva de aquí te espero.
Leo ya de entrada, es la cosa más pedante de tío que te puedas echar a la cara, vamos de esos tan pagados de si mismos que hasta aborrecen. Pero dentro lleva a su bestia, que le descoloca por completo y el que a pesar de ser eso, una bestia, le da bofetadas de realidad. Vamos a primera vista, de esos que los ves y se te caen las bragas pero que en cuanto abre la boca..sales corriendo. Esa fue mi primera impresión...que fue cambiando obviamente en cuanto la historia fue evolucionando. Al final, acabas enganchada a ese bruto animal de hombre y no puedes remediarlo.
Selene, es harina de otro costal. La pobre tuvo un episodio traumático durante su infancia que le ha perseguido toda su vida. Algo inexplicable, que no se atreve ni siquiera a creer..por increíble. Pero es inevitable que Leo y su bestia se crucen en su camino, por lo que todos sus recuerdos, sus penas y sus demonios florecerán de nuevo, haciendo de su historia con Leo un vaivén de amor y odio.
La verdad es que la trama es muy adictiva, no sólo por la historia de ellos dos, si no también por las sub-tramas paralelas, muy bien hiladas por Laura Nuño, y que en sucesivas entregas imagino evolucionarán con nuevos giros de los que te dejan alucinad@.
El romance entre Selene y Leo, es pasional, casi animal (chiste fácil), pero también con connotaciones muy profundas, debido al sufrimiento de ambos. He de decir, que los tacos, las frases malsonantes abundan en esta entrega, y en algunos momentos pueden parecer cargantes...pero viniendo de quién vienen..un auténtico bestia narcisista....
Me he divertido mucho con los momentos de reencuentro entre Selene y Rafa y Alba...hay diálogos impagables....y me repito, las tramas paralelas geniales.
Estoy deseando conocer las siguientes novelas,Mi bestia me ha dejado con muchas ganas de conocer las historias de Dru y Alfa, por ejemplo.
Aunque siento predilección por Mi Custodio, os animo a continuar con Mi bestia, una novela adictiva, muy bien narrada, divertida y con una pareja de protagonistas nada convencional.
Recomendable 100%
Uf, a mi Leo me encantó. Es tan creído y tan gilipollas al principio que la caída se prevé apoteósica... jajaja.
ResponderEliminar