Libro XI Serie La Hermandad de la Daga Negra
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a estar solo. Repudiado por su linaje, rechazado por la aristocracia, finalmente ha encontrado su identidad como uno de los guerreros más brutales en la guerra contra la Sociedad Restrictiva. Pero su vida no es completa. Incluso ante la perspectiva de tener una familia a su alcance, está vacío por dentro, su corazón pertenece a otro…
Blay, después de años de amor no correspondido, ha pasado página con sus sentimientos por Qhuinn. Ya era hora: el macho ha encontrado a su pareja perfecta en una Elegida, y van a tener un pequeño… justo lo que Qhuinn siempre había deseado. Es duro ver a la nueva pareja juntos, pero construir su vida sobre un sueño imposible sólo le traerá dolor. Como él ya ha aprendido por experiencia propia.
El destino parece haber arrastrado a estos soldados vampiros en diferentes direcciones… pero mientras la batalla por el trono se intensifica, y nuevos jugadores entran en la escena de Caldwell, creando un peligro mortal para la Hermandad, Qhuinn comprende el verdadero significado del valor, y dos corazones que están destinados a estar juntos… finalmente se transforman en uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina, comenta, comparte!