Libro II Serie Novias
Mientras viaja de Inglaterra a Escocia para casarse con un terrateniente, Brenna es atacada por unos fieros guerreros que la capturan y la obligan a casarse con su jefe, Connor McAllister.
Esta boda es el primer paso en una terrible venganza que envolverá a Brenna en las sanguinarias guerras entre los clanes escoceses. Su marido no la ama y le ha prometido que podrá volver a su casa en cuanto le de un hijo. Pero Brenna no puede negar que diez años atrás, cuando vio por primera vez a McAllister, pensó que era el hombre de su vida. Y ahora, mientras intenta ganarse su afecto, Brenna sólo puede confiar en su corazón.
De nuevo, he de decir que la traducción que ha caído en mis manos es patética, pero aún así me ha gustado mucho la novela. Nada nuevo en el género, pero lo bueno es que me ha parecido hasta más lenta de leer que otras, y ha hecho que profundizara más en ella y me empapara mejor de los personajes.
Alucino todavía con lo que era ser mujer en esos tiempos, y me apena que hoy en día en muchos países aún se las trate de esa forma. Gracias al cielo, hemos evolucionado :)
La historia de amor, preciosa. Porque otra cosa no tendrá esta autora, pero historias bonitas que contarnos sí. Me he imaginado a cada uno de los personajes mientras leía y lo he disfrutado muchísimo. Tanto Brenna como Connor, tan distintos entre ellos, tan inteligente pero inocente ella y tan cortito y bruto él...muy bien descritos y trabajados. Los personajes secundarios también son muy importantes, y me han hecho pasar algunos momentos divertidos.
En definitiva, no es una gran novela, pero es bonita y entretenida. Si eres una "tontaka" romántica como yo, entonces te gustará. Recomendable.
Leída en formato electrónico. 512 pág.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Opina, comenta, comparte!