Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

viernes, 27 de noviembre de 2015

Pasión de invierno - Isabel Quintín

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51p3lHWPUhL._SX331_BO1,204,203,200_.jpg                 Diane Wilde debe su nombre a la carismática, admirada y muy querida Lady Di. Sus primeros años no estuvieron lejanos a los de una princesa, pero hay un momento en que los monarcas caen.
Ese sueño infantil quedó en el olvido cuando su vida se transformó en una batalla contra la derrota absoluta. Y como en todo cuento de hadas, Diane también recibió la ayuda de su hada madrina que apareció sólo para cumplir su deseo olvidado. Estuvo en el cielo, pero se debe tener cuidado con lo que se desea porque jamás se tiene todo lo que se quiere y su destino inspirado en la princesa de Gales incluía también la fatalidad.
Un amor real, único, eterno... un amor que obra milagros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!