Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 20 de octubre de 2015

Sofía en el país gris de las patatas fritas - Isabel G. Martínez

Sofía llega a Oxford con la intención de estudiar un máster. Traumatizada por el horrendo clima, una compañera de casa, la polaca, que le roba la comida, una habitación minúscula, las clases del máster que se vuelve agobiante e interminable, el rutinario trabajo de fin de semana en una tienda de ropa y una relación sentimental con un italiano ligón y abstraído que no tiene visos de conducir a ningún sitio, su vida se convierte en un calvario a través del cual Sofía se va abriendo paso con tesón, inseguridad y mucho humor. El conocer a un mejicano, Sergio, una noche en un bar da un giro a su vida, sin embargo no imagina que él guarda un secreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!