Portada

ESTE BLOG SE DEDICA A COMPARTIR OPINIONES Y RECOMENDACIONES ESPECIALMENTE SOBRE LITERATURA ROMÁNTICA, HISTÓRICA Y ACTUAL. EN NINGÚN CASO, EL CONTENIDO DE ESTE ESPACIO TIENE COMO FINALIDAD EL ÁNIMO DE LUCRO. LEE, DISFRUTA Y OPINA!
Mail de contacto: vomitandomariposasmuertas@gmail.com

Agradecer al gran compositor IVAN TORRENT, que me haya permitido compartir su maravillosa música en este espacio con todos vosotr@s. Gracias infinitas.


''La gente que conoce y ama los mismos libros que tú, tiene un mapa directo a tu alma.''

martes, 14 de julio de 2015

Written in red - Anne Bishop

Como una Casandra de sangre, o profeta de la sangre, Meg Corbyn puede ver el futuro cuando su piel es cortada, más que un don, es una maldición. El Controlador de Meg la mantiene esclavizada para poder tener acceso completo a sus visiones. Pero cuando escapa, el único lugar seguro en el que Meg puede ocultarse es en el Courtyard de Lakeside; distrito comercial operado por los Otros. 
El cambiante Simon Wolfgard es reacio a contratar a la extraña que se presenta para el trabajo de Enlace humano. En primer lugar, siente que está guardando un secreto, y en segundo, no huele a presa humana. Sin embargo, un instinto más fuerte le impulsa a dar a Meg el trabajo. Y cuando se entera de la verdad que esconde y que además es buscada por el gobierno, tendrá que decidir si debe protegerla sabiendo que así la batalla entre los humanos y los Otros seguramente vendría.

1 comentario:

Opina, comenta, comparte!

Comenta

Comenta!

Comenta!